Detalles

Bodas.net es el portal web líder del sector nupcial a nivel nacional e internacional.

Desde 2015 formamos parte del gran grupo estadounidense WeddingWire. Juntos nos hemos convertido en el referente mundial del sector, con un equipo global de más de 1000 personas. Entre todos, ayudamos a organizar más de 5 millones de bodas en España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y la India.

Buscamos un/a Diseñador Gráfico Freelance especializado en el ámbito digital con conocimientos demostrables en edición de piezas de vídeo/animación. Manejo de Adobe Illustrator, Premiere, After Effects, Photoshop. Experiencia profesional en diseño gráfico y edición de vídeos para publicidad en redes sociales.

Imprescindible sensibilidad a los requisitos publicitarios (restricciones de peso, call to action, limitación de texto, etc.).

¿Qué tendrías que hacer?

Composición de imágenes con texto y de vídeos originales cortos para campañas publicitarias en distintas plataformas online (Google, Facebook, Instagram (con stories), Pinterest) con técnicas como la animación 2D, parallax, cinemagraph, entre otras. Se trabajará a partir de un concepto creativo ya dado, siguiendo la guía de estilo de la compañía.

Necesitamos piezas recurrentes de forma mensual.

Comparte este empleo: